Saturday, July 14, 2007

"RECORDANDO"

img386/7536/cuantoteamodt1.gif
Una suave caricia me ha tocado el corazón;es tu recuerdo,siempre vuelves cuando ya pienso que te has ido de mi vida,de mi historia...pero no,no es así,siempre estás allí.En las puertas de mi corazón,que siempre piensa en tí.
Quién nos diría que escribimos,en un papel blanco todos nuestros sueños,nuestras fantasias y todo el amor,son esas cosas del destino,esas distancias que siempre duelen y separan los corazones enamorados,que cuando vuelvo a recordarte,me llena de gozo.
Es triste saber que  no estas entre mis brazos,y aún así,te he sentido más cerca que cualquiera que haya amado.Tú mi ciber amor,AMOR tan real,que lo siento en mí,como el primer día que te conocí,nuestras manos ,nuestros cuerpos,que nos hemos tocado,tú sola presencia llena mi vida,tus palabras tiernas que enamoran mi vida,basta dar vida,a éste amor que hoy siento por tí.¿Será Amor?me pregunto muchas veces con la mirada perdida,si me sientes como te siento yo....una lágrima siempre cae como perla sobre mi rostro,cuando te recuerdo...duele ésta soledad.
Cada noche te pienso,te siento cada día te llamo,con un grito cerrado,para que nadie escucha mi dolor,siento frío,o es que vuelves tu a arrancarme de este sueño?,no quiero pensar en otros brazos,solo en los de vos para toda mi vida este  amor,que yo te doy.sera para toda una vida mi rey.......TE AMO...........Y TE AMARE SIEMPRE.

 

img413/5310/sexygirlandanibkglw2.gif

 

img483/5434/vosmeencierrasyv6.gif

 

img293/208/glitterelveswn0.gif

No comments: