Thursday, July 12, 2007

"BASTA DE LLORAR"

 

 

 

  img136/8058/enladistanciaframena8.gif

                                                                                         

TU TIENES MI CORAZON

Tu tienes mi corazón, eres dueño de mi vida Tu me robaste el amor, tu me robaste los días En ti conocí la ternura, contigo se que es amar Porque este amor es del alma y no es un amor carnal. Tienes de mi lo importante, lo que es difícil conquistar Mi alma, mi mente, mi espíritu, mi ser contigo está Y aunque de ti este muy lejos y la incertidumbre contenga Nuestros corazones juntos, romperán toda barrera. Vive ahora tu presente, vive los días que sean Si tu piel reclama caricias y de tristeza te llenas Cierra los ojos ypiensa que mis manos te calientan Que mis besos ya te llenan y que el tiempo será corto para amarte cuanto quieras.

Lizbeth

 

img292/7295/11693227544bidso6ge3yf1.gif

img329/2245/heelsrq8.gif

 

img185/1345/androewomanch8.gif

No comments: