Thursday, July 12, 2007

Tu Ternura

 

img329/2959/womanpirateslv6.gif

img251/2659/anewbeginninglh7.gif

       A ti MUJER,

que día a día luchas
          Y te esfuerzas por concretar tus sueños
          A ti MUJER,
          que siempre encuentras fuerzas
          para  combatir la violencia,  la injusticia y la discriminación
          A ti MUJER,
          madre, hermana, esposa, novia o hija,
              que construyes en el diario quehacer  un futuro mejor para este mundo
          A ti MUJER,
por sembrar a tu paso
    la semilla de la esperanza y la paz.
         A ti MUJER,
      que diariamente  derramas
           cariño, dulzura, solidaridad  y contención
        A ti MUJER,
     que luchas, amas, trabajas, educas, contienes y acompañas,
llegue mi abrazo fraterno en el …
 

img162/9781/makingloveki4.gif

 

img149/9521/animation8tepiensona2.gif 

Cómo me siento?

Me siento sola

Aun cuando estas conmigo

Me siento sola

Aun cuando dicen que no lo estoy

Me siento triste

Aun cuando me rió tanto

Me siento triste

Aun cuando sonrió mucho

Me siento sin vida

Aun cuando respiro

Me siento muerta

Aun cuando mi corazón late

Me siento sin palabras

Aun cuando hablo tanto

Me siento vacía

Aun cuando me quedan cosas por dar

Me siento inmadura

Aun cuando ya viví suficiente para no serlo

Me siento tonta

Aun cuando se algo mas que tu

Me siento loca

Aun cuando parezco cuerda

Me siento volando

Aun cuando estoy pegada alsuelo

Pero aun cuando estoy

Sola, triste, sin vida,

Sin palabras, vacía, inmadura,

Tonta, loca y volando...

Me siento plena...

Porque se que todo un día cambiará...

                       LIZBETH528

img98/5875/glitterlizbethnd2.gif

No comments: